13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
ActualidadDespejar la mente y ser más feliz con el...

Despejar la mente y ser más feliz con el suplemento de Bloom Biolabs, Made for Happiness

La medicina preventiva es una tendencia al alza, con un aumento de los conocimientos y un creciente autocuidado. La dirección es hacia lo natural y lo holístico.

Esta empresa española se ha dedicado a producir cápsulas a base de plantas con ingredientes de alta calidad.

Han buscado los mejores extractos en el mercado para la salud y el bienestar, teniendo como referencia los conocimientos sobre Ayurveda, la medicina china y la botánica farmacéutica occidental.

El suplemento basado en plantas Made for Happiness de Bloom Biolabs trae el wellness de lujo a la dietética. “El objetivo es elaborar fórmulas beneficiosas para la salud que mejoren todo producto que hay en el mercado y la filosofía, basarlo en plantas, es decir, fusionar naturaleza y ciencia”, nos cuenta Marta Ibáñez, CEO de Bloom Biolabs.

Actualmente, los laboratorios ofrecen el producto Made for Happiness, un soporte para potenciar la concentración, la productividad, la energía, el buen ánimo y la calma durante el día a día, ayudando a gestionar mejor el estrés.

El farmacéutico cofundador de la empresa, Miguel Guerrero, define Made for Happiness como “una combinación sinérgica de superingredientes que funcionan con los procesos del cuerpo, sin efectos secundarios”. Una mente más enfocada y relajada propicia este suplemento, mientras cumple la función de rejuvenecer las células.

Productos con ingredientes naturales

Los ingredientes son la clave. Utilizan productos al alza, como la coenzima NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido), cuya producción natural en el organismo va disminuyendo con la edad. Este es uno de los principios activos que apoya la función cerebral, favoreciendo la claridad mental, la memoria y el estado de atención. Además, fomenta la creación de neurotransmisores importantes como la serotonina y la dopamina, para reducir el envejecimiento y combatir los síntomas de la depresión leve.

Otros ingredientes de esta fórmula son el hongo Melena de león que regenera las neuronas y favorece a las conexiones neuronales y a la capacidad de memorizar. Así como la hierba adaptógena, ancestral ayurvédica, Ashwagandha, con el extracto de mayor concentración Sensoril®, para reducir el nivel de cortisol, hormona asociada al estrés. Incluye también la L-teanina junto con el L-triptófano, aminoácidos que mejoran el rendimiento cognitivo y el estado de ánimo, respectivamente.

Dos suplementos naturales de alta calidad

La acción de Made for Happiness se complementa con el suplemento Made for Sleep, especialmente formulado para garantizar un sueño de calidad, reparador de las células y reductor de la ansiedad y el estrés. Ambos suplementos resultan una gran ayuda para calmar la ansiedad y mantener un buen estado anímico.

En la página web de Bloom Biolabs, los usuarios pueden acceder a más información para adentrarse en este mundo de fórmulas de lujo y aprender sobre su uso y efectos. Con envíos gratuitos a todo España, los laboratorios aseguran un servicio ágil para quienes busquen mejorar problemas como la falta de concentración, desánimo, ansiedad y deseen aumentar su bienestar.

Última hora

Diseño gráfico; la profesión del presente y del futuro

Gracias a la evolución digital, la demanda de diseñadores gráficos ha aumentado significativamente en los últimos años y ha...

Presentación GRANDES VINOS DE GALICIA en Madrid

La Casa de Galicia en Madrid acogerá el próximo martes día 23 de abril la presentación de GRANDES VINOS...

Encontrar el formato ahorro del mikado reposición en La Casa de los Aromas

La ambientación aromática y las acciones ecológicas van de la mano con productos innovadores. Un ejemplo de esto son...

Analizando las megatendencias hacia una industria digital y sostenible con CIBITEC24

En la inauguración participa la Secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen y el consejero de Digitalización de la...

Quizás te puede interesarPopulares
Recomendado para tí